Inicio » ACTUALIDAD INMOBILIARIA Valencia » El país del Lazarillo

El país del Lazarillo

Lo de siempre, el país del Lazarillo.
Navegando por la red  en busca de más información sobre el Certificado de Eficiencia Energética me encuentro esta perla en una web de técnicos especializados en certificaciones.(Posicionados en la página 1 de Google)
La certificación energética tendrá efectos inmediatos sobre el mercado inmobiliario. Los clientes descartarán casi por sistema las viviendas con peores etiquetas energéticas (estamos de acuerdo). Ello levará a la depreciación de estas viviendas (también de acuerdo). De ahí la importancia de que la certificación energética sea realizada por un técnico perfectamente cualificado, que sepa afinar más los cálculos 
Quiero comprarme una lavadora y acudo a un centro especializado. Me enseñan varios modelos  que  por precio, estética y funcionalidad  se acoplan a mis necesidades. Falta  preguntar el consumo energético, miro las pegatinas y todas son Tipo B menos una que es Tipo A.
Es entonces cuando recuerdo que hay certificadores que para que un bien no se deprecie, son capaces de afinar los cálculos para que esa lavadora en lugar de obtener el certificado Tipo B obtenga el A.
Una norma que debe aportar seguridad en el comercio de inmuebles, que permitiría  al futuro comprador o inquilino comparar las características energéticas y consumos de aquellos inmuebles que resulten de su interés y lo de siempre, el país del Lazarillo.

CONSULTORÍA INMOBILIARIA VALENCIA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: