Inicio » I.T.E Valencia » Inspección Técnica de Edificios.Valencia

Inspección Técnica de Edificios.Valencia

Esta inspección, acredita a los propietarios y usuarios de las viviendas, las condiciones de seguridad, salubridad y ornato, fomentando a su vez, la conservación del Patrimonio Valenciano.
La responsabilidad del estado de la edificación es obligación del propietario, y la ITE no debe verse como un incremento del gasto, sino como una revisión del estado del edificio, ya que prevenir es siempre más barato que reparar.
Los resultados de la Inspección, se entregarán en un dossier, que incluirá el Certificado de Inspección, ficha resumen, estado del Edificio, lesiones y/o defectos de la edificación y las intervenciones a realizar, así como los tiempos de ejecución de las obras.
En cuanto a los honorarios de nuestro trabajo, el Ayuntamiento de Valencia ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de Valencia, para ofrecer unos precios más adecuados a los tiempos en los que estamos.
Estos precios, dependen de la magnitud del edificio, siendo 54 € por vivienda o por cada 200 m2 o fracción en los distintos usos a vivienda. Con un mínimo establecido de 240 por edificio (cinco viviendas).
Esperando que si deciden ejercer su derecho de Conservación, cuenten con nosotros, para llevar a cabo su ITE con seguridad y compromiso,
Reciba un cordial saludo,

Recuerde que es necesario realizar una revisión cada 5 años


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: